Ver post
Old 01-mar-2016   #7
Tsutomo Hero
Junior Member
Puntos: 8, Nivel: 1 Puntos: 8, Nivel: 1 Puntos: 8, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Apertura de cuenta extranjeros (fuera de España)

Quote:
Originalmente publicado por Max Rene Velazquez Garcia Ver post
Saludos a todos,

Me inscribí en el sitio con el link del canal, luego me apareció un mensaje diciéndome, que si yo residía fuera de España diera click ahí, finalmente me redirecciono a otra pagina de IG (con menos contenidos), abrí mi cuenta, envié mi documentación, no respondieron con ningún acuse, reenvié de nuevo la información al correo de atención a clientes con copia al que te mandan cuando te das de alta, esta vez solicitando confirmación de lectura, en los dos casos recibí confirmación de lectura esta vez.

- Tengo la cuenta real abierta pero inactiva

Así las cosas....

1. ¿ Cuanto tarda la apertura para extranjeros ?

2. ¿ La cuenta demo extranjeros tiene restricciones diferentes para los extranjeros, o cuando te activan la cuenta real ya funciona ?, esto lo comento por que en la real he podido dar de alta en los favoritos:
- La CaixaBank
- Banco Santander SA (ES)
- Repsol

...sin embargo la cuenta demo no me permite darlos de alta

3. ¿ La apertura de mi cuenta aun en estas condiciones me da los privilegios del canal (No es posible abrir la cuenta de otra forma si no eres residente de España)?

Saludos
Hola, esactamente el mismo problema, no me muestra las acciones de España, SANTANDER SA (ES), REPSOL, CAIXA... envie un correo al broker y nada, estoy en la cuenta Demo, e hablado con gente de españa y para ellos desde la Demo no hay ningun problema. Llegaste a solucionar el problema? cualquier novedad comunicala para estar al tanto, es una exelente labor la que Roberto realiza pero creo que sanjar algunas dudas sobre todo para los usuarios fuera de España-Europa seria perfecto y de una dejar todo claro con el broker y el proceso de alta.
estoy creando un grupo en Telegram para mantener un contacto mas fluido y rapido, dejo el link por si te interesa y que se una mas gente para empezar a disfrutar de los beneficios. Saludos ¡

Grupo Telgram ---> https://goo.gl/cFAk4g

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Tsutomo Hero is offline   Citar y responder

1 2 3