Ver post
Old 01-mar-2016   #1
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Pues bueno , pensaba que mi cuenta estaba completamente activada, pero Sergio nuestro ¿Asesor? ,me ha llamado esta mañana para activarla para poder operar en real, cuando le he dicho que era estudiante y que no tenía ingresos fijos porque no trabajo me ha preguntado por ahorros , le he dado una cuenta que considero más que razonable para mi perfil y que yo tenía pensado meter 300€ e ir aumentando hasta 1000€ conforme avanzaba en mis operaciones, entonces Sergio me ha dicho que no era posible activar la cuenta y que hasta que cambiase algo en mis ingresos (vamos que encuentre trabajo) tendré que conformarme con la cuenta demo.

La verdad me ha pillado un poco por sorpresa, entiendo que a alguien sin dinero no se le permita activar la cuenta, pero yo creo que tengo mucho más liquidez que alguien que se encuentre trabajando y teniendo que mantener una casa familiar con un sueldo básico español. Entonces me pregunto , a los que os han activado las cuentas , ¿todos tenéis trabajo con un buen sueldo y ahorros?, alguien que este cobrando el paro y ¿unos ahorros inferiores a 5000 € ha podido abrir la cuenta?

¿A los que os la han activado, habeis tenido que presentar algún documento para verificar lo que deciais? , o con decir si gano 3000 € y poseo 100 000 € de ahorro *ej*, ¿os a sobrado?

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3