Ver post
Old 02-mar-2016   #8
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Quote:
Originalmente publicado por Juanma Ver post
Yo estoy esperando desde el Viernes a que me llamen,...,Supongo paciencia,...,Nunca pensé que esto fuese tan tardío,....

Siempre puedes llamar tú , yo llamé yo mismo porque no pude coger el teléfono cuando me llamaron, Igualmente el día que me llamaron coincidió cuando complete un seminario que me mandaron para entender los riegos que podía correr , quizás no lo has echo, lo que no se si tendremos el mismo asesor , pero en la página principal tienes este número +34917876161 (el +34 es por si no eres de España)

El otro tema de jugar sin apalancar , lo más parecido sería esto.

Apalancar tienes que apalancar si o sí con CFD's al menos en IG, y supongo que operando con CFD's será siempre lo mismo porque me he pasado por otros brokers y todos tienen el mismo mensaje de las perdidas, pero por ejemplo, tu dispones de 1000 € en tu depósito, quieres comprar esos 1000 € en acciones del Santander que están a un precio de 4€, que son 250 acciones , entonces solo te pedirán 50 € porque apalancando por 20 son esos 1000€ , pero tu tendrías cubierto el peor de los casos que serían 1000 € en caso de que por una catástrofe , Santander callera en banca rota y el valor de sus acciones pasase a valer 0(En el Santander considero que esto sería imposible, y en cualquier caso debería ser un gap de mas del 5% negativo en unos pocos segundos para que el stopploss automático de tu cuenta no lo cerrase). El margen de beneficio sería al pasar del 1% que son 10 € , que serán las comisiones mínimas que te quiten.

La verdad ellos tendrán unos protocolos de riesgo al activar cuentas a nuevos clientes y tendrán que seguirlo estrictamente para no llevarse chascos, supongo que la experiencia también será un factor que se considere y claro que te llegue alguien sin experiencia ni trabajo motivado por unos videos de youtube no debe generar mucha confianza

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3