Ver post
Old 02-mar-2016   #10
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Quote:
Originalmente publicado por shinoky Ver post
A mi me ha pasado lo mismo, me han llamado hoy y diciendo que tengo 3000 de ahorros me han dicho que les es imposible activar la cuenta. Les he dicho que tenía pensado ingresar solo 200, y que con stoploss garantizados nunca les llegaria a deber dinero. Y el hombre que me ha atendido que no recuerdo su nombre me ha dicho que no es posible ya que podria llegar a deberles más dinero del que yo tengo. He ahí mi duda, si yo solo ingreso 200€ en la cuenta, como les voy a deber dinero? si Roberto dijo en un vídeo que el broker no va a coger nunca más del que tenemos ingresado en IG....
Yo creo que Roberto habló desde la experiencia , en plan de que si lo hacias correctamente nunca iba a pasar , tras leer documentos y hacer seminarios he llegado a esta conclusión, lo que Roberto dijo no dudo que este , supongo que será un stop loss automático que normalmente servirá para cerrar tu posición cuando te quedes sin el margen que has metido, apalancando al 20% siempre será un cambio negativo de un 5%. Ahora pongamos dos ejemplos , el primero , los stop loss (creo que los garantizados no funcionan asi) tardan una fracción de tiempo en actuar , imaginemos que son 5 segundos. Y que una noticia desestabiliza la bolsa con un cambio negativo brutal del 6% en menos de esos 5 segundos , que pasaría , que tu deberías ese 1% que falta, si fuesen 200 € por 20 4000€ , el 1% de 4000 serían 40 €, pues habrías perdido tus 200€ y estarías encima con una deuda de 40 €. 2º Ejemplo , esto desconozco si puede pasar así , estamos despistados y la bolsa cierra y nosotros no cerramos la posición , y al día siguiente cuando abre lo hace con un cambio del 7% negativo, nosotros deberíamos un 2% que serían 80 €.

Yo he entendido que funciona así y que por eso te puedes endeudar. Ahora que un experto nos lo confirme

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3