Ver post
Old 02-mar-2016   #12
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Quote:
Originalmente publicado por Antonio Ayala Ver post
Que tal Ckampi te cuento que mi situacion es parecida a la tuya, y aunque soy estudiante, tambien tengo ingresos que no podrian ser comprobables, sin embargo de igual manera no creo poder cumplir con los requerimientos del broker, no se si a todos pero a los que somos extranjeros nos piden una identificacion (esa la tengo) nos piden 2 facturas de gasto de suministro a nombre del titular, pero al vivir en casa de mis padres nada esta a mi nombre y un extracto bancario de un banco internacional el mio es nacional, pero lo de menos es abrir otra cuenta y aunque no necesito muchas cosas de momento no lo tengo, asi que quiza sea irresponsable difundir la medida que he tomado, y es que ante esa posicion decidi buscar otra broker y ante la diversidad me fui con los mas conocidos y encontre uno que parece dar mas soporte a mi pais (mexico pues me permite meter moneda mexicana) pero bueno te cuento esto y poniendome a hacer una rapida comparacion pude ver que igual maneja al santander y comparando veo que debe ser la misma accion asi que a grandes rasgos me parecio interesante darle seguimiento (te dejo una captura de pantalla para mas o menos dar cuenta de lo que menciono), y bueno al final quiza haga unos movimientos para ver mas o menos de que va, ya que el otro broker te da algo asi como un bono si confirmas tu cuenta con un celular, a mi me dio 300 pesos que serian como 15 euros asi que con esos 15 a ver si me deja meterlos, si conoces algo igual o mejor te agradeceria lo comentaras y compartir experiencia, saludos

https://drive.google.com/file/d/0B0H...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0H...ew?usp=sharing