Ver post
Old 02-mar-2016   #12
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Quote:
Originalmente publicado por Antonio Ayala Ver post
Que tal Ckampi te cuento que mi situacion es parecida a la tuya, y aunque soy estudiante, tambien tengo ingresos que no podrian ser comprobables, sin embargo de igual manera no creo poder cumplir con los requerimientos del broker, no se si a todos pero a los que somos extranjeros nos piden una identificacion (esa la tengo) nos piden 2 facturas de gasto de suministro a nombre del titular, pero al vivir en casa de mis padres nada esta a mi nombre y un extracto bancario de un banco internacional el mio es nacional, pero lo de menos es abrir otra cuenta y aunque no necesito muchas cosas de momento no lo tengo, asi que quiza sea irresponsable difundir la medida que he tomado, y es que ante esa posicion decidi buscar otra broker y ante la diversidad me fui con los mas conocidos y encontre uno que parece dar mas soporte a mi pais (mexico pues me permite meter moneda mexicana) pero bueno te cuento esto y poniendome a hacer una rapida comparacion pude ver que igual maneja al santander y comparando veo que debe ser la misma accion asi que a grandes rasgos me parecio interesante darle seguimiento (te dejo una captura de pantalla para mas o menos dar cuenta de lo que menciono), y bueno al final quiza haga unos movimientos para ver mas o menos de que va, ya que el otro broker te da algo asi como un bono si confirmas tu cuenta con un celular, a mi me dio 300 pesos que serian como 15 euros asi que con esos 15 a ver si me deja meterlos, si conoces algo igual o mejor te agradeceria lo comentaras y compartir experiencia, saludos

https://drive.google.com/file/d/0B0H...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0H...ew?usp=sharing
Hola Antonio Ayala , de momento me he conformado con la cuenta demo de IG para obtener mas experiencia , por lo que no me he decidido por buscar otro broker de CFD's que me deje operar, el que has puesto tú lo miré por encima en su momento y tiene buena pinta, pero de momento no me animo a intentar operar en real después de dar tantos datos en IG para nada , pero si en un futuro me animo y encuentro alguno te lo haré saber, igualmente me interesaría mucho tu experiencia si te dejará operar en real el segundo broker.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3