Ver post
Old 02-mar-2016   #13
Antonio Ayala
Junior Member
Puntos: 15, Nivel: 1 Puntos: 15, Nivel: 1 Puntos: 15, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Quote:
Originalmente publicado por ckampi Ver post
Hola Antonio Ayala , de momento me he conformado con la cuenta demo de IG para obtener mas experiencia , por lo que no me he decidido por buscar otro broker de CFD's que me deje operar, el que has puesto tú lo miré por encima en su momento y tiene buena pinta, pero de momento no me animo a intentar operar en real después de dar tantos datos en IG para nada , pero si en un futuro me animo y encuentro alguno te lo haré saber, igualmente me interesaría mucho tu experiencia si te dejará operar en real el segundo broker.
todo indica que de momento si podre operar, al menos eso intentare hacer con los 300 pesos que me regalaron, todo eso lo intentare sin meter nada, a ver que pasa, pero como lo mencionas, a grandes rasgos se ve bien, y considerando que IG fue el primero que conoci, el otro broker me parece mucho mas feo, pero creo que eso es lo de menos, como solucion temporal me parece que la grafica de ig sera mas util, y por supuesto debido a mi poca experiencia solo sera para darle seguimiento a este tema y no solo como expectador, por supuesto aun sin invertir de mi bolsillo.
saludos

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Antonio Ayala is offline   Citar y responder

1 2 3