Ver post
Old 03-mar-2016   #17
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Quote:
Originalmente publicado por Ayden king Ver post
Parece que me desactivaron la cuenta en IG y ya cuando quiero entrar para ver la demo me sale una ventana :

Fallo en el servicio de conexión

Disculpe, pero la plataforma no está disponible actualmente. Puede contactar con nosotros ( 34) 91 787 61 71 para operar por teléfono.

Creo que ya se acabo aki mi andadura en la bolsa 😟

A ustedes tambien os la han cerrado ???

Cuando te llaman , si no eres apto para activarte la cuenta queda suspendida automáticamente, puedes seguir usando una cuenta demo registrándote con otro email en el apartado cuenta demo.

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered Ver post
En Plus500, eso no hace faltas, porque te comprometes con todos los riesgos calcando un monton de casillas, eso si, la responsabilidad de las perdidas, acaban siendo tuyas 100%
He buscado por otros foros el broker Plus500 y la verdad , es un broker que no me inspira demasiada confianza, por lo que he leido mientras pierdas no vas a tener ningún problema, pero como ganes , vas a encontrar problemas. Igualmente esto pueden ser mensajes de competencia queriendo desprestigiar a su rival , pero igualmente si vais a elegir otro broker que no sea IG (y digo IG porque es el que ha recomendado Roberto) , deberíais andar buscando información antes de precipitaros.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3