Ver post
Old 03-mar-2016   #2
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Sobre posiciones abiertas de un día para otro

Quote:
Originalmente publicado por madfactory2015 Ver post
Buenas a todos, y Felicidades a Roberto y cia por este foro y el canal asociado.

Como la mayoría, ando detrás de hacerme una cuenta real en el broker, pero estoy trasteando previamente con la demo. A medida que voy haciendo más cosas, me surgen algunas dudas. A ver si me podeis ayudar a aclararme:

1. No tengo claro muy bien el tema de operar con apalancamiento en el sentido de que si es un préstamo que te hace el broker, ¿cómo sacas el dinero que ganes si "no es tuyo totalmente"?

2. Estaría muy bien algún tutorial sobre los conceptos y opciones del broker (cuya ayuda a veces se queda algo corta), por ejemplo para explicar cómo funciona el margen, el stop loss (qué sería lo adecuado para minimizar pérdidas,...), etc.

3. Una de las principales dudas (de novato) es la de qué pasa con las posiciones que abres durante el día anterior (ej. a media mañana) y no las cierras en ese día, sino que esperas a cerrarlas al día siguiente. ¿Te penaliza el broker de alguna manera? ¿se mantiene la comisión? ¿se puede hacer eso sin problema?

Por el momento eso es todo. Y estaría de lujo si me aceptan en el grupo de telegram (mismo alias que el de mi firma).

Gracias, y un saludo!

PD: Siento si ya fueron preguntadas y/o contestadas con anterioridad.
Hola , creo que te puedo ayudar en algunas de tus preguntas:

1º El broker opera con CFD's y no como el sistema tradicional ,en los CFD's siempre se juega con apalancamiento y por asi decirlo no son de tu posesión, cuando operas con ellos , tu tienes derecho al margen de beneficios o perdidas que generen. Por lo que si generas un beneficio será 100% tuyo , eso si restándole las comisiones del broker.

2º IG dispone de tutoriales para lo que pides , igualmente no me extrañaría que Roberto saque un tutorial, aunque de momento , ha metido minitutoriales mientras operaba en real.

3º De esto no te puedo responder porque no estoy seguro , igualmente puedes probar a hacer la prueba en la demo.

Igualmente no soy un usuario avanzado ni mucho menos , por lo que sin usuario experto no me corrobora no me sigas al pie de la letra.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3