Ver post
Old 03-mar-2016   #25
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Ingresos necesarios para activar el broker y operar

Después de navegar un poco por distintos brokers he llegado a la siguiente conclusión:

Creo que si que existen brokers que nos permitirían operar en real con CFD's , degiro podría ser uno de ellos pero creo que tenemos más opciones, primero deberíamos preguntar , yo puedo contactar con el broker y asegurarnos, pero lo más importante sería buscar referencias de que es seguro y estar seguros de las comisiones. Igualmente y como opinión personal, veo a mucha gente que simplemente esta muy verde siguen los consejos de Roberto sin un criterio personal(esto tampoco me parece mal), creo que como mínimo esas personas deberían saber los riesgos que corren al operar con CFD's antes de jugar, evidentemente todos vamos a seguir los consejos de Roberto ya que esta más que demostrado que es un experto en esto y no le quiero desprestigiar de ninguna manera , al revés , Roberto eres mi ídolo , el pu** amo se las **** a todas. Por último y supongo que todos estaremos de acuerdo , es si encontramos un broker que nos permita operar, comentárselo a Roberto para que pida una cuenta referida en dicho broker para que saque algo de beneficio ya que todos estamos aquí por el y creo que es lo mínimo que podríamos hacer.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3