Ver post
Old 03-mar-2016   #4
jotxee
Junior Member
Puntos: 13, Nivel: 1 Puntos: 13, Nivel: 1 Puntos: 13, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Sobre posiciones abiertas de un día para otro

Quote:
Originalmente publicado por AEG Ver post
Hola, efectivamente todo es más o menos como te ha contado ya el compañero ckampi, añado algo más a los puntos 1 y 3.

1.- El broker lo que hace es un préstamo para que puedas operar con más capital, pero por ejemplo, si tu ingresas 200 euros en la cuenta e inviertes esos 200 euros en comprar o vender, estarás operando con: 200 x 20(apalancamiento) = 4.000 €. Esos 4000 euros no puedes extraerlos a tu banco ni nada parecido, solamente puedes operar/jugar con ellos, de forma que puedes operar con 4000 euros, y recoger los beneficios o las pérdidas que generen esos 4000 euros.

3.- Si las posiciones las abres un día y las cierras otro día ya no estás operando en intradía. No hay ningún problema en hacerlo, puedes hacerlo, pero conlleva una comisión por cada día que mantengas una posición abierta (Además de las comisiones rutinarias por abir y cerrar una posición). Desconozco la cantidad exacta.

Un saludo.
Ante el punto 1 sigue sin quedarme claro una cosa y es que si generas beneficios vale te los has ganado, ea vale aun lo entiendo porque el broker pilla comisión pero y que pasa cuando pierdes los 4000€? tu has perdido 200€ el broker 1800€ entonces que pasa asumes una deuda con tu broker de 1800€?

y como cuestión a parte y sobre el broker comentado IG. ¿ no se puede jugar en intradia sin apalancamiento? es decir con el dinero que tienes y punto? porque esta bien poder apostar en mas acciones o con mas cantidad de acciones con apalancamiento pero si te pueden generar una deuda despues de haber perdido el dinero no veas que putada.

Por cierto en teoria hoy salia el video del grupo de Telegram y no he visto video nuevo hoy, así que insisto agregarme al grupo por fis!! que tengo el dinero en la mano que me quema!! Nikc!: @jotxee

Si te gusta el foro pulsa me gusta

jotxee is offline   Citar y responder

1 2 3