Ver post
Old 04-mar-2016   #12
manunevao
Junior Member
Puntos: 56, Nivel: 1 Puntos: 56, Nivel: 1 Puntos: 56, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Sobre posiciones abiertas de un día para otro

Yo opino igual, una cosa es Roberto que al parecer si tiene conocimientos sobre las oscilaciones del santander porque lleva tiempo siguiendolo, y otra cosa es que nos creamos dioses de Wall Stret sin tener ni idea. Yo flipo, una cosa es jugar en DEMO y otra con dinero real. Hay que leer entre lineas a Roberto, no pillarlo todo al pie de la letra, lo mismo que os entra por las orejas que es asi de facil, supongo que tambien le escuchareis cuando dice que solo el 5€ gana realmente dinero en bolsa, o cuando dice que el lleva años estudiando al santander. Yo particularmente llevo una semana en Demo con el santander y ya habria perdido 1000€, porque estoy trabajando y no puedo estar tan pendiente. Tambien flipo cuando Roberto se mete en el berenjenal de por telegram ir diciendo cuando invertir y cuando no, sobre todo el lio para el, ahora lleva dos dias sin subir videos ni dar señales de vida porque supongo que tendra el hombre que vivir, entonces que haceis? os suicidais todos cuando no podais invertir o intentar recuperar lo que habeis perdido el dia antes, porque roberto no pueda ese dia? Ojo que los milagros no existen.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

manunevao is offline   Citar y responder

1 2 3