Discusión: Preguntas frecuentes.
Ver post
Old 07-mar-2016   #6
ckampi
Member
Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1 Puntos: 210, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Preguntas frecuentes.

Quote:
Originalmente publicado por Rapabcn Ver post
Hola buenas a todos/as... A ver si me ha quedado ya claro del todo... Si yo inicialmente ingreso 1000 solo podré perder eso 1000€ Decís... cuando pierdes es cuando ya has aumentado el bote noo?de 1000€ tengo ya 5000€, pero solo invierto los 1000€... Entonces serían cuando me descontarías las pérdidas en el caso q superen los 1000€ q he puesto ese día hasta los 5000€ q tengo en la cuenta noo??
El stop garantizado sería para solo perder los últimos 1000€ y no los 5000€ q me quedarían noo??
Gracias a todos los q ayudáis a que estemos más tranquilos con las dudas!!!!
Saludos.
Hola, es como dices , si metes 1000 € en un principio puedes perder esos 1000 € , (siempre puede haber una excepción como se comenta en preguntas frecuentes , pero es muy inusual). Siguiendo tu ejemplo , si has conseguido 5000 € pero tu sigues usando 1000 € para invertir, en caso de que las perdidas superasen esos 1000 € , podría comenzar coger de los 4000 € restantes que tienes un depósito para no cerrarte la posición automáticamente. En cuanto al stop garantizado es como dices, si tu lo pones en 1000 € ya sabes que cuando te llegue a esa cantidad , te cierran la posición y ya no te cogen más dinero.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

ckampi is offline   Citar y responder

1 2 3