Ver post
Old 26-abr-2016   #1
nekromantik
Junior Member
Puntos: 113, Nivel: 1 Puntos: 113, Nivel: 1 Puntos: 113, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Exclamation Precio Santander, BBVA, Popular, Telefonica, Iberdrola bloqueado

Hola todos,

Me ha pasado una cosa curiosa. El viernes pasado abrí una nueva cuenta demo. Todo ok y totalmente operativa con dinero ficticio, como siempre.

El caso es que desde ayer lunes (a los 4 días de haber abierto la cuenta, por lo que el periodo de prueba de 15 días sigue activo), los datos de precio de Santander, BBVA, Popular, telefónica e Iberdrola están bloqueados y no se mueven desde la ultima cotización del viernes.

Hoy martes siguen igual. Sin moverse desde el viernes.

Te permite operar con ellos, pero a ciegas. Sin saber el precio actual.

Y no, no es que lleve retraso de 15 minutos, si no que desde el viernes (4 días y medio van ya) no han actualizado su valor. Están planas si se ve el grafico con la resolución de horas o minutos.

El resto de acciones si están ok y te permite verlas (con retraso o no, según el caso, pero ves el precio de la jornada) y operar con normalidad.

Para más inri, desde ProRealTime si funciona ok, lo único que al ser demo, no te deja operar desde ahí.

Así que me gustaría saber si a alguien más con una cuenta demo operativa le pasa lo mismo con esas acciones.

Con la real todo me va ok, pero la demo la uso mucho para simulaciones y estrategias.

He llamado a IG, unos me dicen que sería una incidencia, otros me dan largas porque en demo es así, otro que me llamaran los que gestionan las cuentas demo... Etc. Por unos o por otros la casa sin barrer y son poder hacer estrategias.

Muchas gracias por leer el ladrillo y a ver si alguien más le pasa.

Un saludo.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

nekromantik is offline   Citar y responder

1 2 3