Ver post
Old 27-abr-2016   #3
nekromantik
Junior Member
Puntos: 113, Nivel: 1 Puntos: 113, Nivel: 1 Puntos: 113, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Precio Santander, BBVA, Popular, Telefonica, Iberdrola bloqueado

Sigue igual.

He cree ayer otra cuenta y lo mismo. Siguen bloqueados.

Una tal No Sé Qué Fernanda (era un nombre compuesto) me insistía en que en demo no podía ver la cotización de las acciones. Era incapaz de entender que desde hace mil años, se puede ver la cotización de todas las acciones (unas con retraso y otras no, pero se puede ver) mientras dure el periodo de prueba. La chica bastante borde y con ganas de darme largas.

Las otras veces que he llamado, me han atendido mucho mejor e incluso una vez se han quedado con mi tlf para que me llame un gestor de cuentas demo, que creo no va a llamar nunca.

Es verdad que en real si que va bien, pero para probar estrategias el real no sirve.

Creo que la cagada se ha producido con el mantenimiento del este finde pasado. El sábado estuvieron de "obras" en la plataforma y ha quedado como ha quedado....

Yo he probado a abrir en paralelo la cuenta real y la demo para ver las cotizaciones y los gráficos reales, pero a la hora de cerrar posición, el sistema pilla siempre el precio que tiene bloqueado.

Como era de esperar, a las demos les hacen caso nulo

Me veo simulando con papel y boli como hace 50 años. Jajajja

Si te gusta el foro pulsa me gusta

nekromantik is offline   Citar y responder

1 2 3