Ver post
Old 21-jul-2017   #1
forex007
Junior Member
Puntos: 1,404, Nivel: 3 Puntos: 1,404, Nivel: 3 Puntos: 1,404, Nivel: 3
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado ¿Cómo las fallas en la PC afectan nuestras posiciones?

Sin lugar a dudas, a todos nos ha llegado un momento en que estamos operando normalmente desde nuestra computadora y de pronto se va el internet o simplemente se apaga nuestra máquina y surge una duda que nos pone de los nervios ¿Qué pasa con mis posiciones abiertas? Ya que ni siquiera se ha cerrado sesión o ni siquiera estamos seguros de haber quitado una posición del mercado.

¿Mis posiciones pueden cerrarse? No, si tenemos una posición o varias abiertas y no podemos continuar operando, la posición quedará activa por el tiempo que hayamos determinado o bien, de acuerdo a la configuración puede mantenerse por días e incluso por semanas. También tenemos para estos casos el Stoploss que cerrara nuestras posiciones cuando lleguen a determinada cifra.

¿Qué hacer en un caso como este? Primero que nada conservar la calma y esperar a que el problema del equipo se solucione, es decir, regrese el internet, se reinicie la máquina, etc. Una vez que esto pase, volvemos a ingresar y revisamos nuestras posiciones, incluso podemos dejarlo para el día siguiente, no es tan grave. Recuerde que la tranquilidad es esencial para tomar buenas decisiones sobre operaciones.

https://www.prestamosfrescos.com/mx/prestamo/Aspiria

Si te gusta el foro pulsa me gusta

1 2 3