Ver post
Old Hace 3 semanas   #17
Toti
Member
Puntos: 74, Nivel: 1 Puntos: 74, Nivel: 1 Puntos: 74, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
 
Registrado: enero-2018
Location: Punto fijo
Edad: 27
Posts: 33
Predeterminado Re: Invertir en Grafeno el futuro

Las compañías relacionadas con el grafeno van desde las mineras que extraen el material del grafito, las que lo producen en tablas o en polvo, hasta las que lo usan para aplicaciones materiales como móviles. Como explicamos en este post, las oportunidades de futuro de la inversión en grafeno nos ofrecen muchas posibilidades.
Lo más fácil, por lo tanto, es la adquisición de acciones de compañías que están apostando por el mineral, ya sean productoras, mineras o las que lo utilizan para fabricar sus productos. Las empresas dedicadas al suministro de grafeno que salen a bolsa son muy volátiles en la actualidad, debido a que las principales compañías tecnológicas aún no se han volcado en su implementación, ya que tienen que rediseñar absolutamente todos los proyectos para que den cabida a un nuevo formato de mineral.
Por ello, las entidades que salen a bolsa presentan varias similitudes con las compañías de biotecnología, que en muchos casos han sido rotundos éxitos incluso antes de que sus medicamentos hayan pasado las pruebas de los reguladores. La evolución de estas en bolsa es bien dispar: en ocasiones hemos visto estrenos fulgurantes, mientras que en otros casos el éxito no las ha acompañado. Pocas entidades llegan más tarde a consolidarse y a obtener buenos beneficios y ventas consistentes (Biogen, Celegene, Amgen). Es decir, es un sector cuyas compañías nacen con un potencial enorme, pero que en muchos casos no pasan de ser meras promesas



Si te gusta el foro pulsa me gusta

Toti is offline   Citar y responder
 

1 2 3