| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Bolsa Bolsa foro : Todo sobre la bolsa, el ibex 35, bolsas extranjeras, acciones, brokers etc ... |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Ha superado los 8, veremos como se comporta hoy. Sauditos y enhorabuena a l@s que esteís dentro.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
a ver, a ver... que esta también me da un miedo
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Buenos días Frida, suerte a ver si vemos esta semana los 8.5 que pronosticaba David, por cierto yo la estoy vigilando sin Stop ya que según escribian el otro día en el foro era un valor muy dado a ir a por los Stop ¿como lo véis?, un saludo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
hoy a estado en 8??? yo no las he visto todavia, pero a ver si es verdad
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Buenos días, yo al final dejé mi stop en 7,4, pero me da un poco de miedo ya que os he oido decir que es un valor muy especulativo, no tengo grandes pretensiones, conforme están las cosas; a partir de un 6% me parece un beneficio más que respetable, así que no se cuanto la mantendré en cartera; dependiendo de como cierre hoy, tal vez suba el stop y deje correr las plusvalias, pero no las tengo todas conmigo. Saluditos
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||