Hola a todos.
Soy nuevo y quiero compartir con vosotros la oportunidad de entrar en la compra de lingotes de oro,plata, platino aun un precio mucho mas barato que en Espania. represento a una empresa alemana de gran prestigio dedicada a la venta de oro y metales preciosos en lingotes desde un 1g hasta cualquier cantidad. Los envios estan asegurados y directos a su domicilio o direccion indicada. Sin comision, directamente del portal de venta con precio actualizado cada 10 minutos,una forma sencilla,barata comoda y segura de invertir en el valor mas al alza en la actualidad. Para joyeros hay gran existencia de lingotes de plata de hasta 15K, como sabeis la EU tiene falta de lingotes, no de plata.
Si comprais pongamos 10.000€ en lingotes de 1g,os estareis ahorrando 4767€ ,vendiendoles aunque fuera en Ebay,le sacariais un buen beneficio rapido.
En fin estoy dispuesto a ayudaros a que podais comprar oro en la cantidad que las posibilidades de cada uno os permitan, desde un g a 1/2 tonelada y de una forma gratuita, no os cobrio nada,por que??? por que me paga el vendedor como es natural sin incrementarlo en el precio.
Contactar conmigo en el siguiente correo.
highlightssm@gmail.com
Reitero mis saludos a todos y no dudeis en preguntar todo lo que sea necesario