| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Bolsa Bolsa foro : Todo sobre la bolsa, el ibex 35, bolsas extranjeras, acciones, brokers etc ... |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Tienen razon... porque no aportais pruebas? No es tan dificil!!! Ni tan solo os molestais en registraros al foro... en fin, poco creible. Yo tengo amigos con inversiones con cfdivisas y sus resultados son REALES, no veo por ningun sitio las perdidas que comentan por aqui. Porque no os dedicais a aprender y no a molestar?
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Los de CFDivisas son unos estafadores, tenia un dinero con ellos y me han perdido un 45% en mes y medio.
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Denuncialosamos,yo lo haría,a ver si empieza a poner orden la CNMV o quien sea
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Horrible mis resultados, -70% en 2 semanas, me cago en to!!
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Buenos días, Soy representante de CFDivisas y me gustaría aclarar que no nos denuncia, porque no puede. Y no puede porque eso es totalmente FALSO. En primer lugar, lo que comenta no es una estafa, sino gente inepta como USTED. En segundo lugar explíquenme ¿Como es posible que uno pierda un 45% en un mes y medio y el otro un 70% en dos semanas? En tercer lugar, vemos que han publicado mensajes de este tipo por varios foros... seguimos esperando que publiquen los Historiales con las pérdidas (Seguro que publicarán los de su cuenta personal) y también el POA con nuestra firma. ¿Y ustedes son nuestra competencia? Iré al grano, por favor, dedíquense al parchís.
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
He perdido dinero con CFDivisas, en realidad no son estafadores simplemente muy malos operadores. Lo mejor es no invertir aqui
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||