| Zona de Inversion .com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
| Ultimos Foros | Ultimo post | Posts | |
|
|
|
Hoy
|
23412 |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
quiero montar una tienda de compra venta de oro quedria saber a cuanto te lo pagan a ti al por mayor a quien venderselo si tienes que tener una cantidad minima a cuanto lo pagas tu y que requisitos te piden para poder montarla
Te recomiendo visitar las 3 paginas de abajo |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Lo primero debes decirnos de que pais eres.
Ya que cada pais tiene una snormas diferentes para la compra y venta de oro |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Yo tambien estoy interesado en abrir un establecimiento de compra-venta de oro en Madrid, por favor indiquenme los pasos a seguir asi como la operativa para hacerlo. Muchas Gracias por anticipado.
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Hola. Mi nombre es jose Ramon y tengo una pequeña joyería. Las cosas no me van bien debido al cambio economico y al precio elevado del oro. He visto que muchos estan optando por comprarlo. Me gustaría saber que condiciones y requisitos necesito para montar un negocio de este tipo. Muchas gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 |
|
Guest
|
No hace falta ningun requisito .
Lo qu ehace falta es tener unos huevos muy grandes . Por que o tienes una tienda super blindada, o te van a robar y a matar en menos de 1 mes . Ese es el principal problema de la compra y venta de oro . Lo que es formar la empresa, pues cada pais tiene sus normas, vas a una gestoria y les dices que quieres abrir una empresa de compra y venta de oro . Te hacen la empresa con ele pigrafe correspondiente y listo , a comprar y vender oro . Luego tu ya tienes que proteger tu tienda, tener metodos fiables para saber si loq ue te estan dando es oro o no . Ya que muchas personas te pueden colar "oro falso" . Los lingotes siempre hay que hacerlos radiografias , las piezas pequeñas, pues se usan acidos y piedras especiales para rozarlas etc ... El unico problema que hay es proteger tu negocio hasta los dientes de seguridad . |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
no solo es llegarse a un asesor y que te de de alta en el epigrafe, primero tienes que ir a la policia nacional, y preguntar en seguridad ciudadana, para conocer los requisitos del sistema de alarma que necesitas y despues de pagar las tasas , vendran hacerte una inspeccion para poder darte el alta, despues te pasas por comisaria otra vez y te vas a Robos , con todos los documentos, y te daran el libro de policia para que notes todas las compras.
ten paciencia...saludos. |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
contactame por medio del mail chwvy@yahoo.com te dare los comentarios de como es lo de la tienda de oro lo mejor es con la franquicia numero 1 en españa salu2
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Quote:
|
|
|