Zona de Inversion .com     Foro de economia : Oro , inversion, bolsa, forex , divisas, vivienda y paraisos fiscales

Regresar   FORO INVERTIR ORO ACCIONES BOLSA FOREX DIVISAS EURO DOLAR DIVIDENDOS IBEX35 FUSION COTIZACION VALOR ECONOMIA COMPRAR VENDER BANCOS EURIBOR HIPOTECA FORO > Oro

Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro

Ultimos Foros Ultimo post Posts

Hoy Ir al último post

23412

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-nov-2009   #1
Unregistered
Guest

Predeterminado como montar tienda de compra venta de oro

quiero montar una tienda de compra venta de oro quedria saber a cuanto te lo pagan a ti al por mayor a quien venderselo si tienes que tener una cantidad minima a cuanto lo pagas tu y que requisitos te piden para poder montarla

Te recomiendo visitar las 3 paginas de abajo

Citar y responder
Old 22-nov-2009   #2
Joyero
Guest

Predeterminado

Lo primero debes decirnos de que pais eres.
Ya que cada pais tiene una snormas diferentes para la compra y venta de oro
  Citar y responder
Old 23-nov-2009   #3
Unregistered
Guest

Predeterminado solicitud de informacion

Yo tambien estoy interesado en abrir un establecimiento de compra-venta de oro en Madrid, por favor indiquenme los pasos a seguir asi como la operativa para hacerlo. Muchas Gracias por anticipado.
  Citar y responder
Old 26-nov-2009   #4
jose ramon
Junior Member
Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 398 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Como montar un negocio de compra venta de oro

Hola. Mi nombre es jose Ramon y tengo una pequeña joyería. Las cosas no me van bien debido al cambio economico y al precio elevado del oro. He visto que muchos estan optando por comprarlo. Me gustaría saber que condiciones y requisitos necesito para montar un negocio de este tipo. Muchas gracias
jose ramon is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2009   #5
Don oro
Guest

Predeterminado

No hace falta ningun requisito .
Lo qu ehace falta es tener unos huevos muy grandes .
Por que o tienes una tienda super blindada, o te van a robar y a matar en menos de 1 mes .

Ese es el principal problema de la compra y venta de oro .

Lo que es formar la empresa, pues cada pais tiene sus normas, vas a una gestoria y les dices que quieres abrir una empresa de compra y venta de oro .

Te hacen la empresa con ele pigrafe correspondiente y listo , a comprar y vender oro .

Luego tu ya tienes que proteger tu tienda, tener metodos fiables para saber si loq ue te estan dando es oro o no .

Ya que muchas personas te pueden colar "oro falso" .

Los lingotes siempre hay que hacerlos radiografias , las piezas pequeñas, pues se usan acidos y piedras especiales para rozarlas etc ...

El unico problema que hay es proteger tu negocio hasta los dientes de seguridad .
  Citar y responder
Old 16-ene-2010   #6
Unregistered
Guest

Predeterminado Re: como montar tienda de compra venta de oro

no solo es llegarse a un asesor y que te de de alta en el epigrafe, primero tienes que ir a la policia nacional, y preguntar en seguridad ciudadana, para conocer los requisitos del sistema de alarma que necesitas y despues de pagar las tasas , vendran hacerte una inspeccion para poder darte el alta, despues te pasas por comisaria otra vez y te vas a Robos , con todos los documentos, y te daran el libro de policia para que notes todas las compras.
ten paciencia...saludos.
  Citar y responder
Old 16-mar-2010   #7
Unregistered
Guest

contactame por medio del mail chwvy@yahoo.com te dare los comentarios de como es lo de la tienda de oro lo mejor es con la franquicia numero 1 en españa salu2
  Citar y responder
Old 22-jul-2010   #8
Unregistered
Guest

Smile Re: como montar tienda de compra venta de oro

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered Ver post
contactame por medio del mail chwvy@yahoo.com te dare los comentarios de como es lo de la tienda de oro lo mejor es con la franquicia numero 1 en españa salu2
hola!! encantado... estaba viendo los comentarios del foro y lo del libro de la policia si q hay que tener paciencia si,, es un poco largo los tramites y papeleos! pero al final se consigue.,.!! sobre la compra del oro, me gustaria saber si alguien se encarga de comprarle a un buen precio el oro a las compra-ventas. to tengo una, y hay un chico que me lo paga bien, pero con los gastos que tengo que hacer y con la competencia que hay hoy en dia, no llego a fin de mes!! si no es de mucha molestia me gustaria saber si alguien conoce a alguna persona que lo compre o algun lugar que lo pueda llevar,,que me sea un poco rentable!! muchas gracias a todos!! un abrazo!
  Citar y responder
Old 03-ago-2010   #9
Unregistered
Guest

Quote:
hola!! encantado... estaba viendo los comentarios del foro y lo del libro de la policia si q hay que tener paciencia si,, es un poco largo los tramites y papeleos! pero al final se consigue.,.!! sobre la compra del oro, me gustaria saber si alguien se encarga de comprarle a un buen precio el oro a las compra-ventas. to tengo una, y hay un chico que me lo paga bien, pero con los gastos que tengo que hacer y con la competencia que hay hoy en dia, no llego a fin de mes!! si no es de mucha molestia me gustaria saber si alguien conoce a alguna persona que lo compre o algun lugar que lo pueda llevar,,que me sea un poco rentable!! muchas gracias a todos!! un abrazo!
Tengo un amigo mio aleman que ccompra todo el oro en chatarra que tengan. Si hay algún interesado contacten conmigo.
Gracias.
Info@dvgtrade.com
  Citar y responder
Old 03-ago-2010   #10
Unregistered
Guest

Quote:
Tengo un amigo mio aleman que ccompra todo el oro en chatarra que tengan. Si hay algún interesado contacten conmigo.
Gracias.
Info@dvgtrade.com
El me tiene como su representante de compra. No vive en España. Es vital que esté n precio. Por supuesto de 18 kilates, no menos.
Gracias.
  Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Ir a

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - oro - compra y venta de oro - compra venta oro

Si quieres que tu web aparezca aquí manda un email a info@zonadeinversion.com

Todas las horas son GMT. La hora es 08:51 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Zona de Inversion . com - Foro dedicado al oro, bolsa, economia, vivienda, paraisos fiscales y forex