| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Os hemos elaborado un mini reportaje de como comprar oro en Belgica ( Bruselas ) Podeis verlo en nuestro blog : http://www.orocotizacion.com/comprar-oro-en-bruselas/ Aqui teneis unas fotografias de 6 krugerrands , 1 maple leaf y dos lingotes de oro de 100 gr .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Hola me acabo de registrar y en primer lugar felicitaros por todos vuestros comentarios, me parecen muy interesantes. Bueno para empezar he de decir q tengo intencion de ir a bruselas en breve pero no tengo ni las mas pajotera idea de oro ni de q monedas seria bueno comprrar o si seria mejjor adquirir esos lingotes de 9,999 si hay varios tipos cual de ellos o q tipo de moneda la verdad es que mi intencion no es de mantenerlos sino justo lo contrario quiero comprar y vender y nose si merecera la pena, bueno q opinais??? Mi segunda duda recae en donde comprar una vez alli si he de ir a un banco o por el contrario tendras mejor precio en pequeñas tiendas. Perdonar mi ignorancia jejeje, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo y felicidades por el foro.
Editado por motero en 09-feb-2012 a las 06:19 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Motero . Si es para comprar y vender oro, para eso invierte en papel . Compra oro , como si fueran acciones . Tu crees que si compras un lingote de 20 mil euros de medio kilo, luego alguien te lo va a comprar, si no eres una tienda ? .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|