| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola, Esta semana lei en el Diario Metro, que una buena inversión es comprar oro que en el plazo de unos dos años va a subir mas de un 25%, en principio no es una mala rentabilidad. Llame a mi banco para informame, puesto que no sabia si habia que comprar lingotes, pagando unos gastos de custodia o algo parecido, me comentaron que no se pueden comprar lingotes que se puede invertir en Fondos de Inversión que invierten principalmente en Mineria (oro, cobre, etc). ¿Como veis esta inversión, puede ser rentable, tiene mucho riesgo? Un saludo.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Riesgo como cualquier inversión, pero tiene buenas expectativas a medio plazo, pudiendo llegar la cotización del oro a 1000$ la onza. Yo estoy siguiendo mucho el tema, asi que ante cualquier duda, posiblemente, te puedo informar más que en el banco. Saludos
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Hola: Mi consejo es que no te metas en el oro como inversion, sino como patrimonio, seguro u otra manera de diversificar tu capital y asegurarlo. No se en que fase de negocios estas, pero sea la que sea, debes apartar las ganancias en esos bienes tangibles, ya sea oro o diamantes. Para negociar, invertir y arriesgar tienes ladrillo, bolsa, etc, que la rentabilidad es mucho mas alta, segura y rapida.Si eres de una ciudad grande puede que necesites mas capital, pero puedes acercarte a los pueblos limitrofes que en proporcion crecen mas e inviertes menos. Atentamente
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
El oro subio un 30% de su valor en el ultimo año y se prevee que siga subiendo, al final el oro es una mejor forma de resguardar nuestro dinero que ahorrar en pesos o en dolares. Ahora es un buen momento porque el dolar esta tambaleandose y un mal momento porque el oro alcanzo un precio altisimo precisamente por el temor de las personas a una futura recesion en Estados Unidos. Obviamente si hablas al banco ellos te diran que inviertas en fondos de inversion, pero pues estos solo benefician a los bancos y no a ti, un fondo de inversion te promete maximo un 10% promedio anual, mientras que meterlo en oro puede alcanzar el 30% y ninguna inversion es segura, en el oro puedes ganar y perder, en el fondo de inversion tambien, pero tus posiblidades de ganar con el oro, son en porcentages mayores a los rendimientos de los fondos de inversion.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
1. Ventajas de invertir en Oro Invertir en oro ha tenido y tiene algunas ventajas claras: 1) El oro es la única moneda que no está bajo el control de ningún gobierno ni Estado, por lo que las políticas de un determinado país o gobernante no pueden tender a controlar su precio. 2) El oro tiene una gran liquidez: se pueden vender en cualquier momento, y tienen una gran facilidad para convertirse en dinero efectivo, a diferencia de otros activos (arte o vivienda, por ejemplo). 3) La falta de confianza por parte de los inversionistas en el dólar, el euro, o el resto de divisas, debido a las diferentes coyunturas que afectan los mercados de divisas, hacen que el oro sea un refugio ante esa elevada volatilidad del mercado de divisas. 4) Los bajos niveles de producción debido a la dificultad de encontrar nuevas minas de oro y los problemas en las ya existentes, hacen que el precio del oro no se vea empujado a la baja por su producción. 5) La población mundial crece a un ritmo de unos 100 millones de personas al año. Este hecho unido a la limitadas existencias de oro, unido al incremento del consumo de muchos países en vías de desarrollo (China, India) hacen que se prevea que aumente la demanda de oro. 6) En España, a la inversión en oro contribuye la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido en todas las inversiones en oro según el Capítulo V de Régimen Especial del Oro de Inversión - Artículo 140 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido 37/1992.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||