| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Hola, queria destinar unos 10000 E. a la compra de oro. Por lo que he leido por aqui lo mas rentable y facil seria comprar Krugerrands en Suiza o Belgica. Me podeis confirmar esto? como lo paso por los controles de aeropuerto? Es legal pasar una cantidad inferior a 10000 Euros? y por ultimo, a la hora de vender como cotiza el posible beneficio a hacienda? Un saludo y animos a todos con este foro tan util.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Hola . Valores inferiores a 10.000 euros se pueden pasar de frontera sin tener que declarar . Es decir tu llevas 10.000 euros y nadie te puede decir que de donde has sacado ese dinero . Si llevas mas de 10.000 euros y te los ven en la frontera de algun pais, la policia te los retiene hasta que digas de donde los has sacado . Por ejmplo si es dinero negro y llevas mas de 10.000 euros te quedas sin el . Si es dinero legal sacado de tu banco y tienes el recibo, puedes pasar si quieres 10 billones de euros , no pasaria nada . En cuanto a comprar en Belgica o en Bruselas , la diferencia en euros por Krugerrand con respecto a orodirect y empresas de estas españolas es exactamente 100 euros por moneda . Si por ejemplo vas a comprar 9 monedas , con tus 10.000 euros la diferencia de comprarlas en orodirect o directamente en uno de esos paises seran 900 euros . Por lo cual es mejor hacer un viaje a Bruselas que seran 50 euros, visitas el pais y encima te ahorras 800 euros . Actualmente en Orodirect te ROBAN por que hayq ue llamarlo asi 970 euros por moneda , en Bruselas en casi todas las casas de venta de monedas estan a 870 euros . Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Gracias por tu consejo, tomo nota!!!! Una cuestion mas, es mejor krugerrands que lingotes? sabes como funciona el tema de cotizacion de beneficios a hacienda? Un saludo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
En realidad no se donde miras tu los precios para decir que en belgica te ahorras 100 e x moneda. Echa un vistazo y veras como para nada es asi. Ahora mismo no merece la pena para nada ir a belgica a comprar piezas. Las tienes al mismo precio aqui.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Entonces supongo que es mejor organizarse x aqui!!!! Veo q el oro esta bajando algo por la subida d las bolsas, yo no dispongo del efectivo hasta dentro de un par de semanas, espero q hasta entonces siga cayendo algo. Tengo un colega que entiende algo de economia, o al menos eso dice. Me comenta qu no sea tonto que siempre mejor lingotes pequeños que monedas, que luego me resultara mucho ams facil de vender que los rand y que cualquier joyero me puede comprar un lingote pero que un rand es otro tema! Que opinais sobre esto? Para invertir de 10 a 15.000 Euros cual es vuestra mejor opcion? Los rand los analizan en los centros de compra como los lingotes( creo q esto conlleva un gasto añadido). LA revalorizacion del Rand siempre es pareja a la del oro? Un saludo
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Hola dos matices . El primero soprendenetemente hoy estaba mas barato orodirect que en Bruselas cosa imposible asi que he decidido llamar y ohh sopresa . Los precios de ORODIRECT son falsos , no estan actualizados , la diferencia por moneda esta en los 80 euros . Ya me extraña a mi , que la diferencia solo fuesen 20 euros Si entrais hoy en la web esto vale el krugerand : 1.015 y en bruselas 936 = 80 EURAZOS POR MONEDA !!! Resulta que solo actualizan la web de lunes a lunes . Pues me mantengo en lo dicho al principio del post . Si solo vas a comprar 1 moneda por hacer el tonto, comprala aqui . Apartir de 2 monedas pierdes 180 euros y ya te compensa ir a Bruselas . Tu amigo no tiene ni idea . Comprar lingotes supone un ahorro de 1% es decir por ejemplo en Bruselas : Si compras un krugerand, el precio del kruger esta un 2% por encima del valor puro del oro y un lingote un 1% . Es decir comprar un lingote te es mas economico . Pero el problema es el siguiente un Krugerand es transportable, puedes llevar 20 o 30 en un bolsillo y pasar por un aeropuerto normalmente, ya que no se van a fijar, son monedas ... Un lingote es imposible que no se fijen . Pero el mayor problema viene cuando vas a una joyeria un krugerand es standar, lo pesan ven que es oro de verdad y en 5 minutos te dan tu dinero . Un lingote deben someterlo a rayos x, tardan 2 o 3 dias en verificar que es oro puro y encima pagas tu los 200 o 300 euros que vale la prueba . JAMAS es aconsejable comprar lingotes . Al no ser que tengas 1 millon de euros en negro y quieras que no se deprecie tu dinero . Pero para el dia a dia, las guerras, inversion, viajes etc .. siempre Krugerands . Saludos Y recuerda : Orodirect se queda entre 80 y 100 euros por moneda .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Muchisimas gracias!!!! Este colega mio me parece que es un poco enterao por que al hablarle hace dias de los rand ni siquiera sabia que era eso.... Por ultimo algun consejo en cuanto la tienda fisica donde comprar en Bruselas? Voy alli con la pasta y compro o he de contactar antes con ellos? como funciona el tema? Muchisimas gracias por el interes
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Te paso por privado donde lo compro yo y tu ya vas mirando mas tiendas . La que te paso por privado es la mas importante de alli y como es logico tienen oro mas que de sobra para vender no hace falta avisar . Es une dificio de varias plantas, con personal armado y bastantes puertas de seguridad . Vamos que es mas que serio . De todas formas pon en google gold bruxelles shop , buy, sell etc ... a lo mejro encuentras alguna otra tienda y que lo venda mas barato aun que lo dudo mucho . Cuando te loguees arriba a la derecha veras lo de los mensajes , ahi te paso la url
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | ||
|
Guest
|
Quote:
QUE TABIEN LOS DEMAS SABEMOS COsa y com gusto lo comunicamos se bueno DAME TABIEN
|
||
|
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Quote:
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#11 | ||||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Quote:
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#12 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
AL GUIEN DE LOS QUE SABEN DON DE COMPRAR MONEDAS DE ORO EN BELJICA BRUSELAS PODRIAN DECIME EN QUE LUGAR Y ZONA BAMOS COLABARAR QUE PARA ESO ESTMOS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|