| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Buenos días vivo en España y estoy interesado en comprar e invertir en oro, el problema es q no tengo ni idea de este tipo de negocio ni de su cotización ni donde se adquiere, ni de la fiabilidad de vendedores, si son entidades financieras, etc, pero desde hace tiempo me parece una alternativa viable para al menos resguardar los ahorros. Desde ya muchas gracias y feliz 2012
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
En españa no lo compres . Tienes tiendas muy conocidas online, que no pondre por que no me apetece hacerlas publicidad por que me parecen unas estafadoras . No por que te vendan oro falso, ni nada por el estilo, si no por el precio tan alto que tienen . Mi recomendacion es que te vayas a bruselas a comparlo . Aqui por ejemplo una onza de oro en moneda Krugerand, vale 100 euros mas caro que en Bruselas . Si te llevas 10.000 euros, podras compras unas 7 monedas en Bruselas . Lo que seran 700 euros de diferencia con respecto a España . Un vuelo a Bruselas te lo sacas por 70 euros . Por lo cual ahorras de golpe 630 euros . No compres oro en España, coges un avion y listo . He dicho 10.000 euros pro que es el maximo legal permitido que puedes sacar del pais en efectivo sin que tengas que llevar un justificante diciendo de donde lo has sacado
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
La libertad de capitales en la unión euopea es absoluta desde el 1 de Julio de 1990. Como mucho te pueden obligar a declararlo para evitar el blanqueo de capitales o con fines estadísticos pero NO pagas por ello ningún tipo de tasas. Supongo que no tratarás con cantidades "blanqueables". El oro es un producto como otros cualquiera tales que libros, electrónica o pollos de corral. Si buscas bien verás sitios en España donde te venden oro a relativamente buen precio. De 100€ de direrencia nada de nada. La principal ventaja del oro es que NO PAGAS IVA. De su revalorización el estado NO SE LLEVA NADA y su liquidez es mayor que un billete de 500.
|
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Quote:
Entre fronteras no puedes mover capitales en metalico superiores a 9.999 euros y en el territorio español a 99.999 euros, sin justificante de extraccion bancaria . Asi que no hables por hablar, tu si vas con 10.000 euros y pasas por un aeropuerto y no llevas el justificante del banco, te quedas sin dinero .
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|