| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Member
|
quiero invertir en oro pero nose si se compra fisicamente o solo es virtual, supongo que dependera de la cantidad pero vamos en donde puedo comprar unso 10000 euros en oro
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Member
|
solamente los centenarios puedes adquirirlos de forma fisica ya que la mayoria de las compras son contratos y se hacen en forma virtual
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
compra mejor monedas peso mexicano o krugeran son las mas codiciadas
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Sea lo que sea, compra siempre monedas, los lingotes aun que valgan un pelin ma sbaratos, luego a la hora de venderlos hayq ue hacer un estudio, que pagas tu de tu bolsillos y debes esperar hasta 48 horas para que verifiquen todo el lingote es oro puro
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Soy un particular, y te puedo vender un lingote de oro marca Sempsa de 500 gramos (oro puro) con un descuento de 300 euros sobre el precio que figure en la web de Ciode.net
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Hola, soy nueva aqui en el foro, quisiera saber si alguien sabe si es seguro invertir en ORO, encontré una pagina con información y me llamo mucho la atención ya que quiero hacer este tipo de inversión. Alguien me podria aconsejar?, Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
yo tengo oro verificado 4000 kilos , lo vendo al precio del mercado internacional. cualquier informacion a carolinabohn1989@hotmail.com ..
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Hola Amillan,empresa de distibucion y venta de oro de las mayores refinerias del mundo,te aconseja que inviertas en oro de inversion es un valor seguro y te hará ganar dinero cada dia,si estas intereseda te hacemos una oferta
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Guest
|
Quote:
|
||
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
estimado amigo si deseas comprar oro te recomiendo lingotes homologados y de valia internacional como sempsa o suisse, podras bancalizarlos (meterlos en el banco) y te darán el SKR sin problemas para esa pequeña cantidad deberás comprar lingotes pequeños lo que hará que te cuesten un poco más, para consultas (manollo_garccia@hotmail.es)
|
|
|
|
|
#11 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Estoy mirando en web el precio de cotización del oro y no me aclaro. Especialmente por los kilates. Cuántos kilates tiene el que se cotiza ? Cómo calculo la cotización de otros ? Por ejemplo : Cuál es el valor de cotización de 60.40 gramos de oro de 22 kilates ? Existe alguna calculadora online del precio de cotización del oro atendiendo a su peso y kilates y resto de características que pudieran existir ?
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#12 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
El oro que se cotiza siempre es el puro 24 kilates 99,99% de pureza . El de 22 kilates no es puro, por lo cual vale vale menos Y la cotizacion corresponde a 1oz ( Onza ) de oro puro 24 kilates
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#13 | |
|
Guest
|