| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Alguien puede decirme si es buen momento para invertir en oro . He estado informandome y dicen que actualmente esta muy alto , pero que probablemente con la crisis actual , llegue a duplicarse el valor de la onza de oro . ¿Que opinais ? ¿ Invierto en oro ya, o me espero ? Gracias
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
El oro, no creo que sea un buen activo en el que invertir para la mayoría de los mortales. No da dividendos, ni produce ningún flujo de caja positivo. Es decir únicamente obtendrás la revalorización de su precio. En épocas de crisis se convierte en valor refugio, pero como puedes ver en este enlace poco puedes obtener de el en caso de necesidad.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Mi opinion es que en este momento está un poco sobrevalorado, sin embargo creo que despues de bajar un poco, volverá a subir con fuerza y superara los 2000 dolares, porque esta crisis esta siendo muy larga, y como dice escaner el oro es un valor refugio. Las acciones dan dividendos y el oro no. Pero la cuestion es que si ahora se quiere invertir, las acciones no están al alza y podrian generarnos perdidas a pesar de los dividendos, sin embargo el oro si está al alza, luego el beneficio actual creo que esta en el oro, porque por desgracia creo que la crisis aun no se ha acabado.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Buenas noches. Yo llevo 4 años invirtiendo en oro y he obtenido muy buenos resultados, con la empresa que trabajo me han asesorado muy bien cuando comprar y vender, estoy muy contento. Te lo recomiendo!!!
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Se puede saber la empresa con la que está trabajando?? Gracias
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Estoy de acuerdo con el señor que acaba de comentar sus buenas experiencias con el oro. Para ser mas concreto, yo llevo operaciones de compra de oro y, digo compra porque el oro no es una inversión como tal. El oro es el dinero real, o sea, el cliente que compra oro, está comprando dinero, mejor dicho "el dinero". Como observación, es aconsejable especificar que el oro como tal no sube, ni ha subido nunca de valor, utilizar mas unidades monetarias para comprar un simple gramo, es debido a la perdida de valor que sufre el dinero de papel. Les recuerdo que, para el dinero tenga valor, es necesario que se cumplan varias premisas, una de ellas es la escasez y, en estos momentos, esa es inexistente, porque las soluciones que están buscando los bancos centrales es "poner la maquinita en marcha para hacer billetes" esto a corto puede ser un ayuda pero a medio y largo plazo lo vamos a pagar caro. Pero eso si, por un lado lo bancos centrales, hacen mas dinero (por lo tanto, el que tenemos vale menos) y por el otro lado, están haciendo compras masivas de oro para respaldar en un futuro cercano su moneda. "Por algo será" ¿No creen? Por lo tanto, comprar oro es simplemente el mejor seguro para nuestro dinero pase el tiempo que pase, porque al final.........es lo unico que realmente vale. Consejo: Compre todo lo que pueda y si es físico mejor (lo tiene usted en su poder) el rsto de certificados de papel de que tengo esto o tengo lo otro, pues eso.....solo es papel. Saludos
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Guest
|
Quote:
|
||
|
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Hola Mariluz, Soy Marco,primero quiero decirle que seguramente despues de publicar su anuncio,recibio un monton de consejos,pero se lo explico de una manera muy especial: hace solamente unos 2 meses mas o menos,cotizo en bolsa,una empresa minera a 0,30 cent/accion,el dia de hoy que es 01/03/2012,esta a 0,62 cent.(justificado). la cosa que llama la atención a uno de los peces gordos de Wall Street, a alguno que nunca se equivocan en sus inversiones, y así les va de bien, Resulta que Goldman Sachs,invierte en esta compania,que ahora cuesta mucho mas.O sea que un buen contacto;y el valor de la empresa empezo a subir por las nubes y directamente despues de publicar la informacion de este ultimo en Bloomberg y Wall Steet Journal,se aumento mucho el porcentaje de inversiones,alcanzaran 1€ seguramente en los proximos dias... es una compañía de producción de oro conducida por un equipo de gestión probado y afortunado. Si desea mas informacion dejeme su numero de contacto y se lo explico con mucho gusto Mariluz, Atentamente Marco.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|