Zona de Inversion .com     Foro de economia : Oro , inversion, bolsa, forex , divisas, vivienda y paraisos fiscales

Lo + recomendado Paginas de inversion recomendadas Lo + recomendado

Todo sobre el oro

Regresar   FORO INVERTIR ORO ACCIONES BOLSA FOREX DIVISAS EURO DOLAR DIVIDENDOS IBEX35 FUSION COTIZACION VALOR ECONOMIA COMPRAR VENDER BANCOS EURIBOR HIPOTECA FORO > Economia > Bolsa

Bolsa Bolsa foro : Todo sobre la bolsa, el ibex 35, bolsas extranjeras, acciones, brokers etc ...

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-jul-2009   #1
Bolsa
Senior Member
Puntos: 1,473, Nivel: 3 Puntos: 1,473, Nivel: 3 Puntos: 1,473, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 627 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado La banca lleva al Ibex 35 a repuntar un 2,82%

El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 2,82%, impulsado principalmente por el repunte del sector financiero, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 9.905,4 puntos, con lo que marca su nivel máximo desde el pasado 20 de octubre, cuando cerró en 9.944 puntos.

El selectivo ha logrado 'encarrilar' de nuevo la tendencia alcista y recorta cada vez más la distancia que le separa del nivel de los 10.000 puntos, barrera psicológica que los inversores luchan por superar para consolidar la senda positiva.

El Ibex 35 ha logrado dejar atrás varias jornadas de gran volatilidad y recuperar todo lo perdido en dos semanas, situándose de nuevo por encima de los 9.900 puntos, en los que se instaló el pasado 1 de julio.
Subidas generalizadas

A las subidas, que tanto el Ibex cómo el resto de plazas europeas mantuvieron durante toda la semana, contribuyó la apertura alcista de Wall Street, que al cierre de los mercados europeos superaba el 2%. En Europa, el mayor avance fue para Francfort (+3,07%), seguido de París (+2,90%) y Londres (+2,57%).

El mayor avance de la sesión fue para ArcelorMittal (+6,03%), seguido de BBVA, que subió un 5,21%, por delante Banco Popular (+4,61%), Banco Santander (+4,18%), Banesto (+3,96%), Banco Sabadell (+2,45%) y Bankinter (+0,18%).

Entre los repuntes también se situaron OHL (+4,20%), Gamesa (+3,56%), Repsol YPF (3,50%) y Telefónica (+1,95%). En el lado de los descensos sólo se situaron Grifols (-4,55%) y Telecinco (-0,50%).

En el mercado de divisas, el euro gana posiciones frente al dólar, y al cierre de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,4109 unidades.

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Bolsa is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2009   #2
Bolsa
Senior Member

Predeterminado

" Se Esta Muy cerca de los 10.000 , que a mi modo de ver es una Barrera sicologica
En cuanto se Rebase Provablemente las Cosas se Empiecen a Sostener con Solided Suficiente

Old 16-jul-2009   #3
Bolsa
Senior Member

Predeterminado

No se que brotes verdes veis... Ya han dicho que el para va a seguir aumentando en 2010. Que suba la bolsa es pura especulacion, especialmente si viene gracias al sector financiero cuyos resultados "positivos" vienen de la "creatividad contable".

Old 16-jul-2009   #4
Bolsa
Senior Member

Predeterminado

En Mi Opinion va a ser una Utopia que se Recupere a terminos de 15.000 , debido a que lo que mas generaba era el tema del Ladrillo y eso como que no creo que se pueda repetir a Escala Global,,,,,,,,,,,

Otra Cosa Muy Distinta es que nos quedemos en Terminos de unos 10.000 o 12.000 pero de manera mas sostenible y muchisimo menos Volatil ,,,,,,,,,,,,,,

Old 16-jul-2009   #5
Bolsa
Senior Member

Predeterminado

La bolsa, sólo refleja lo que pasa en la económia global. Si ha sido la primera en notar la crisis, será la primera en notar que podría comenzar la recuperación mundial.

A mí, ya me va bien que suba, debo recuperar bastante (hasta los 15.000), aún me queda un trecho.

Por cierto, San Antonio de Paduas.

Veo que en tus escritos veo que escribes en mayúsculas.

En internet hacerlo, significa que estas gritano y faltando al respeto a la opiniones de los demás. Intentando imponer la tuya.

Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies