| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Queria empezar a comprar oro para tenerlo como seguro ante la crisis economica que hay ahora mismo yq ue no se sabe cuando acabara . A ver si alguien puede aconsejarme si es mejor comprar monedas de oro tipo Krugerrand o es mejor comprar lingotes . Y si compro lingotes de oro si es mejor lingotes pequeños tipo 50 gr de oro o debo comprar lingotes de oro de 1 kg . ¿ Que seria mejor ? Gracias
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Yo prefiero comprar monedas de oro por varia srazones . Es mas facil trasportarlas, sacar del pais, tambien es mas facil que te las compren etc .. Ademas el lingote luego si quieres venderlo te tienen que hacer un estudio del lingote de oro . Tendras que dejar tu lingote en la tienda de und ia para otro para que verifiquen que es de oro puro . Tambien si vas a venderlo en el extranjero a ver como viajas por las aduanas , los detectores de metales etc ... Piensa que 1 kg de oro son mas o menos en lingote unos 22.000 euros y apartir de 10.000 euros hay que declarar en la aduana . Yo pro experiencia propia te recomiendo comprar monedas de oro
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Gracias pro contestar tan rapido . Me ha quedado bastante claro, comprare modenas de oro . ¿ Que monedas me recomiendas comprar ?
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Pues la moneda de oro mas extendida y mas facil de comprar y vender es el krugerrand . Luego tienes otras monedas del mismo valor y prestigio que serian : Maple Leaf Eagle (50 $) Nugget Lo recomendable es que las compres justo de 1 onza troy que es el standar general . Saludos !!
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Pues lo tengo ya decidido comprare Krugerrands . Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Yo tambien te recomiendo comprar modenas oro antes que lingotes . Lo ideal es tener un 75% en monedas y un 25% en lingotes
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
tambien la moneda de 50 peso mexicana centenario es muy valorada
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Ahora pregunto yo: donde y como comprar esas monedas? en tiendas fisicas o por internet? yo vivo en Canarias y no creo que tengamos tiendas de ese tipo, pero si me equivoco por favor diganmelo muchas gracias y saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Lo mejor en estos casos es que las compres en Bruselas, Suiza etc ... En España por ejemplo actualmente salen por unos 870 euros la onza de oro un Krugrerand y en esos paises unos 790 euros . Son casi 100 euros de diferencia por moneda . Si te compras por ejemplo 10 monedas unos 8.000 euros , te sacas 1.000 euros de diferencia . Un viaje low cost a estos paises son como mucho 100 euros . Por lo cual te haces un viajecillo y encima te ahorras 900 euros al comprar las monedas de oro . En España ya sea fisicamente o por internet no merece la pena comprar oro .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
yo me compraria una moneda a la vez, no tengo tanto dinero para invertir en oro, asi que creo que un sitio en España iria bien: donde por ejemplo? gracias Pues si quieres comprar oro aqui en España, arriba tienes un monton de links de empresas de venta de oro . Pulsa en los links y compra la moneda en la empresa que mas barato te la venda y qu ete ofrezca mas seguridad
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#11 | ||
|
Guest
|
Quote:
|
||
|
|
|
#12 | ||||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Quote:
te muebes, de lo cual me alegro mucho , domde compra monedas en beljica !en joyerias ! ¿domde? !pordona mi inorancia! Tu dime como comprar en bruselas, y yo tedire como venderlas ,date prisa saludos
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|