| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Saludos. En un articulo de esta pagina escrito el 24/09/2010 "Comprar monedas de oro o lingotes de oro" se dice que: "..Puedes pasar por aeropuertos sin problemas y desplazarte con ellas (o sea monedas) en los bolsillos sin llamar la atencion ." Como es el asunto con la compra de monedas de oro en un pais x y luego llevarlas contigo a tu pais de residencia. Supongamos que compras 10 Maple Leafs de 1oz. c/u, o sea 10 oz. de oro puro y las llevas contigo en tus bolsillos. Son 311 gramos de oro. Al pasar por el chequeo en el aeropuerto sonaría la maquina detectora o no???
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Hola, justo este viernes vamos a Bruselas a comprar oro . si vas a comprar 10 monedas, al precio actual, unos 1300 euros, estas sacando del pais 13 mil euros ... Con 13 mil euros no puedes pasar de pais ... sin justificarlos, si te pillan en el aeropuerto te los quitan hasta que justifiques de donde los has sacado y para que los quieres y si es dinero en b te van abrir el culete . Por lo cual deberias comprar solo 7 monedas y asi no pasar de 10 mil euros . Con 7 monedas como si se las enseñas al del escaner y le dices mira que bonitas son, no puede decirte nada . De todas formas tu los 7 o 10 maples, los llevas en los bolsillos junto a euros normales y los dejas en la bandeja de toda la vida donde debes poner le reloj, portatil cazadora etc ..., todo eso pasa por el escaner y el del escaner solo ve monedas y 10 monedas las lleva todo dios .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Entre paises de la unión europea no hay restricciones al movimiento de capitales, no tienes límitación para pasar oro, euros o divisas por las "fronteras" interiores incluidos aeropuertos. En todo caso el pais de destino te puede exigir que lo declares pero con fines meramente estadísticos. El único problema con las monedas de oro es que tengas que enseñarlas (lo que dices del detector de metales) delante de todo el mundo pero en ese caso puedes exigir un lugar reservado fuera de la vista de todos donde enseñes al funcionario tus monedas y ya está. Tienen la obligación de tener esos sitios reservados.
|
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Quote:
Tu puedes mover 9.999 euros en metalico, sin justificar entre fronteras . Y 99.999 dinero en metalico por el territorio español . Si mueves cantidades superiores, deberan ir acompañadas del justificante de extraccion bancaria, si no te decomisan el dinero .
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#5 | ||
|
Guest
|
Quote:
gracias por tu aporte. Yo ahora vivo en Sudamérica y acá las normativas son diferentes en cuanto a la salida de capital. Puedo sacar máximo 5000 US$, pero puedo pagar con tarjeta de crédito (claro que pagando el impuesto a la salida de divisas). Realmente me interesaba al asunto de la detección de metales en el aeropuerto (escaner). No quisiera tener algún inconveniente con algún simio en el aeropuerto, ni que nadie sepa que llevo y después me estén siguiendo para robarme. Saludos, javierconx
|
||
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
En el scanner no se detecta . En el arco si se detecta .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Saludos, vendo dos monedas de oro y plata de coleccion para mayores detalles pueden contactarme a mi skype o telefono skype: Comodites celular +591-72633500
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Hola vivo en Caracas, Venezuela. Quiero salir rumbo a Miami con casi 3 Oz en monedas para venderlas, y tengo el mismo temor que en la aduana me detecten las monedas y tenga problemas. Ya que dices que el scanner no detecta más el arco sí, significa que si dejo las monedas en el cesto, junto con el cinturón, chaqueta, etc., no detectará las monedas?? Gracias
|
|
|
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Si a eso me refiero . No pases con ellas debajo del arco . Puedes ponerlas directamente en tu chaqueta junto a mas monedas en un bolsillo y, la chaqueta la pasas por el escaner y listo . No se detectan
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |
|
Guest
|
El Oro éste va de listo y confunde a todo cristo. Claro que estamos hablando de dinero justificable y obtenido lícitamente. Si es ilícito creo que el Oro este listillo sabe muchiiiiiisimo. Te lo dice uno que pasa fronteras casi todos los días: Dentro de la UE puedes mover lo que quieras. La moneda es única y el espacio económico europeo es común. Otra cosa es que lo muevas entre bancos y te cobren comisiones por ello, pero fiscalmente no tienes penalizaciones. De eso trata la UE. Otra cosa es que el país destino de los fondos te pida explicaciones de dónde viene la pasta. Pero eso pasa también si vas con un cheque de más de 3000 euros a un banco a cobrarlo o ingresas una gran cantidad de pasta en tu banco. Todas esas medidas son anti-fraude o anti-blanqueo en las que el banco ni entra ni sale, sólo sigue directivas del gobierno. Pero impuestos no tienes. La libre circulación de capitales es uno de los cuatro pilares básicos de la UE. Eso sí, si quieres blanquear o hacer fuga de capitales, pregúntale al Oro éste que parece que "entiende".
|
|
|
|
|
#11 | ||||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Quote:
Tu crees que los que compran oro, lo hacen con dinero legal declarado como inversion ? Los que compran oro lo hacen con dinero en B , sin declarar, por eso todo el mundo pregunta cual es el tope por aduanas . Si el dinero es 100% legal, puedes pasar si quieres 100 mil trillones de euros delante de la aduana y sin problemas . Pero si es dinero no declarado son 9.999 euros, en metalico sin dar explicaciones
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|