Zona de Inversion .com     Foro de economia : Oro , inversion, bolsa, forex , divisas, vivienda y paraisos fiscales

Lo + recomendado Paginas de inversion recomendadas Lo + recomendado

Todo sobre el oro

Regresar   FORO INVERTIR ORO ACCIONES BOLSA FOREX DIVISAS EURO DOLAR DIVIDENDOS IBEX35 FUSION COTIZACION VALOR ECONOMIA COMPRAR VENDER BANCOS EURIBOR HIPOTECA FORO > Metales Preciosos > Oro

Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-ene-2012   #1
denunciator
Guest

Thumbs down orostar villena no es verdad su publicidad

No vender en orostar en villena (alicante). Es un engaÑo. Dicen que son los que mas pagan y cuando llegas al cutre local te cojen el oro lo funden y te salen con la cantinela de que no es de 18kts y que te tienen que pagar menos asi como que con la fundicion se han perdido tambien un buen numero de gramos del oro.al final te pagan menos que en cualquier otro comercio de compra venta de oro. Son unos caraduras. Hacer correr este mensaje para que nadie caiga en su trampa

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 25-ene-2012   #2
oro
Compra y venta de oro
Puntos: 9,215, Nivel: 11 Puntos: 9,215, Nivel: 11 Puntos: 9,215, Nivel: 11
Nivel máximo: 12%, 585 Puntos
Nivel máximo: 12% Nivel máximo: 12% Nivel máximo: 12%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Predeterminado Re: orostar villena no es verdad su publicidad

Las joyas van de 18 kilates a 14 kilates e incluso 10 kilates .
Puede ser cierto y puede ser falso .

Pero a ti en esas tiendas te pagan por gramo de oro de joya no por fundido .

Es decir si ponen pago 40 euros por gramo de oro, primero pregunta si es el gramo de oro ya puro o es el gramo en joya .

Pulsa aqui
cotizacion oro
oro is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2012   #3
gargarensis
Guest

Hola. El oro que vendi en orostar ya estaba verificado que era de 18 kts por eso comento que es un engaño, pues esta gente se mete el oro lo funde y luego cuando no puedes replicarle nada te dice que no era de 18kts y te pagan menos. hay esta el truco y el porque es un engaño. YA QUE EL ORO VENDIDO ESTABA TASADO POR MEDIOS LEGALES Y EFECTIVOS EN 18 KTS Y ESTOS TIPOS SALEN DICIENDO QUE ERA DE MENOS. ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. POR FAVOR EXTIENDE A TUS AMISTADES QUE NO VAYAN PUES LES VAN A ENGAÑAR. SALUDOS

Citar y responder
Old 27-feb-2012   #4
Unregistered
Guest

Empieza a ser una práctica extendida el ofrecer precios fuera de mercado para chatarra de oro y luego engañar diciendo que el oro no tiene la pureza que se pensaban, con lo cual te rebajan el precio.

De todas formas es muy habitual que al hacer el test con el ácido pueda dar 18k y realmente el oro esté más cerca de los 16k que los 18k. De esto te das cuenta cuando se ha hecho la fundición de las piezas y al colocar el lingote en el densimetro la ley te baja de 750mm teóricos a 710 o incluso menos.

Un saludo.

Sergi,

Citar y responder
Old 10-mar-2012   #5
Unregistered
Guest

He vendido en muchas ocasiones en oro star y también otras personas de mi familia y jamás nos han fundido nada ni nos han rebajado el precio,ni nada por el estilo, además el trato es profesional y agradable....no será usted de la competencia????

Un saludo.

Citar y responder
Old 28-mar-2012   #6
Unregistered
Guest

Smile Re: orostar villena no es verdad su publicidad

Si es verdad que el oro al fundirlo tiene algunas mermas por lo general el 1% , eso si no lleva la chatarra a fundir piedras sino puede llegar a algo más. Por lo general las casas de compra -venta son serias y además el vendedor no vende el oro sino le interesa el precio final ni los procedimientos a seguir en la operación. El densiometro, solo es preciso con bloques de oro en lingote o piezas macizas por eso se funde la chatarra para determinar la ley del metal a comprar. Hay que tener en cuenta que a los compra venta en ocasiones se les ha colado piezas que parecen oro y no son y a priori han pasado hasta la prueba del ácido. Comprendo que te sintieses engañado, pero pienso que es falta de información por tu parte.
Te diré como ejemplo, basta con fundir 50 gramos de oro de ley 750 mm con 1/2 gran de oro de 583 mm osea 14 kilates para que el lingote resultante de menos de 18 kilates en el densiometro, pura química y matemática.
Y sigue ............

Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras todas las noticias de oro y forex en tu pagina de facebook"

Publicidad y contacto manda un email a info@zonadeinversion.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:12 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Zona de Inversion . com - Foro dedicado al oro, bolsa, economia, vivienda, paraisos fiscales y forex