| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Paraisos Fiscales Paraisos fiscales . Foro exclusivo dedicado a cuentas Offshore en el extranjero y constitucion de empresas en paraisos fiscales . Evasion de impuestos |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Por fine ncuentro un foro donde puedo hablar de paraisos fiscales XD . Mi situacion es la siguiente , soy Español y vivo en España y tengo una empresa Española. Hacienda me esta sangrando con los impuestos y mi pregunta la dire a las claras . ¿ Que pais me recomendais como paraiso fiscal ? Mis posibles son : Hong Kong Suiza Gibraltar Andorra Islas Caiman Chipre Seichells A ver si alguien me puede echar una mano . Gracias
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Pues ahora el paraiso fiscal de moda es Hong kong . Ellos con tal de que inviertas tu dinero en su pais, miran para otro lado . Sus bancos no preguntan de donde viene el dinero, aun que lo ingreses en efectivo . Y las empresas alli no pagan impuestos durante 10 años . Luego esta el tema legal que no pertenece aun a China ni a nadie, por lo que es un vacio legal enorme, por eso todas las grandes empresas del mundo tienen alli sus sedes .
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
El año fiscal de Hong Kong 2009/2010 tiene provisiones para facilitar el intecambio de información sobre impuestos lo cual ya OECD lo reconoció como algo positivo. Significa. Van a hacer los cambios. Ver el Hong Kong Tax News Flash (Jun 2009, Issue 5)
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Suiza. intecambio de información con US y Finlandia. 2009: Double Tax TReaty con Qatar, México, UK, Austria, Noruega, Francia, Luxemburgo, España y Dinamarca Gibraltar: no ha firmado ningún acuerdo bilateral de intercambio de información pero; 1997 EU Directive on the Exchange of Tax Information con Estados Miembros, aplica a Gibraltar. Andorra: con todo el mundo. Argentina, Mónaco, Liechtenstein Bélgica, Austria, Portugal Holanda Islas Caymanes: Siguen directivas Europeras ahora. Ya eso se acabó Chipre: Los bancos utilizan Bancos corresponsales. Ninguno tiene su propio SWIFT. Chipre es parte del grupo de representantes del OECD Seychelles: parte del grupo de representantes del OECD. No ha firmado ningún acuerdo pero a pasado todas las directivas del OECD desde el principio. No han firmado con OECD a cambio de double taxation agreements (DTAs). Ayuda UK a recolectar impuestos además. Panama: No Central Bank, Sociedades anónimas no tienen el nombre del dueño en ninguna base de datos publica o privada. Es un documento interno de la compañía. Secreto bancario, so pena de multa y/o cárcel al que revele información bancaria. No hay impuestos sobre la renta en las ganacias, cuentas de bancos o apreciación de investiones. Panama no ha firmado ningún acuerdo de ninguna clase con ningún pais con relación a intercambio de información.
|
|
|
|
|
#5 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Panamá es un paraíso fiscal en el que el inversor Español se puede mover sin necesidad de traductor. Panamá ofrece sociedades no residentes desde la aprobación de la Ley de Sociedades Nº 32 de 1927. Sólo aplica impuestos a los ingresos generados en el país. El dueño de la Sociedad o compañía es información anónima y no aparece en ninguna base de datos en Panamá y no tienen obligación alguna de informar sobre sus transacciones exteriores. La compañía puede ser la dueña de propiedades y cuentas de inversión Los depósitos en cuentas bancarias son libres de impuestos o de cualquier tipo de control. Las cuentas de inversión y de Forex no pagan impuestos tampoco. Panamá no cuenta con un Central Bank donde se reporten las transacciones bancarias.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|