| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Bolsa Bolsa foro : Todo sobre la bolsa, el ibex 35, bolsas extranjeras, acciones, brokers etc ... |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Quien me dice algo sobre ZELTIA esta semana?
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
lo siento guu, no la tengo controlada, suerte !!
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Si supera los 4,50 en cierre, puede llegar sin problema hasta los 5 e, incluso hasta los 5,30 si el mercado acompaña.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Zeltia: Bancaja EstÁ Apostando Por Ella Y Eleva Como La Empresa Que Mayor Recorrido Puede Tener En El Corto Y Medio Plazo. De Todas Las Maneras El Valor Va A Estar Muy Calentito Durante Las PrÓximas Semanas Y En Estos Momentos Tener En Cartera A Zeltia Puede Ser Una Apuesta Muy Buena. Volvera A Atacar La Cota De Los 4.50 Y Si Los Supera Podrimos Verlo Entorno A 6€ Sin Problemas.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Hay que tener paciencia, de momento sigue dentro del canal y parece que de cara a los próximos congresos de medicina debería hacer su típico calentón .
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Ojo Hay Que Tener En Cuenta Que Quedan Pocos Meses Para La DecisiÓn Del Yondelis Parar Ovarios Y Muchas Casas Van A Operar Haciendo Compras Antes De La Noticias. Unos Se Largaran Antes De Las Noticias Otros Sin Embargo Mantendran La PosiciÓn Por Si De Una Vez Por Todas A Zeltia Le Adjudican El FÁrmaco Para Ovarios. El Valor Se CalentarÁ O Lo Calentaran, HabrÁ Muchas Expectativas Y No Creo Que Nadie Quiera Perderse La Fiesta. Es Yo Creo Un DÉcimo De Loteria, Que Si Bien No Te Toca Por Lo Menos La Gente Va A Jugar Para Ver Que Pasa.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||