| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Bolsa Bolsa foro : Todo sobre la bolsa, el ibex 35, bolsas extranjeras, acciones, brokers etc ... |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola, A ver si alguien me puede recomendar 5 empresas del Ibex 35 para invertir 36.000 euros . Yo no tengo mucha idea de esto, y me gustaria que alguien me aconsejara sobre las 5 empresas con las cuales pueda sacar un mayor rendimiento . Gracias
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Ahora mismo lo mejor para invertir son las divisas . El dolar esta muy debilitado, mas o menos por cada euro te dan 1,5 dolares . Si esos 36.000 euros los metes en una cuenta en dolares, en 3 o 4 meses cuando el dolar este a 1,35 o asi, habras ganado un 20% . Ahora mismo lo mas recomendable y lo mas seguro es comprar dolares y luego en unos meses cambiarlos a euros . Es la inversion mas segura ahora mismo . Yo la bolsa no te la recomendaria
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Trabaja Maria esos 36.000 con alguna asesoria q te oriente para mayor seguridad
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
|
Lo mejor es que acudas a una casa de bolsa donde te podran asesorar y ofrecer varios paquetes de inversion con bonos del gobierno, divisas, acciones deacuerdo y cada uno tiene su riego pero en general son seguros
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |
|
Guest
|
lo que sube es el oro
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Hola, ya has mirando en q invertir?
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Siiiii !! Me recomendaron meterlo todo en antena3tv y vender tras la fusion, he ganado un 13 % He sacado 4600 euros de beneficio con las acciones de antena3
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Pero bueno, que bien no? oye aqui no se pueden enviar privados, a ver si me puedes escribir a este email: jchopinn@yahoo.es
|
|
|
|
|
#9 | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
|
las divisas no son la mejor opcion ya que son muy volatiles y no es una inversion segura
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Yo despues de probar el Forex, con 3 agencias extranjeras y 1 española, no lo vuelvo a tocar ni por asomo. Tanto que te ofrecen y dicen que grandes ganancias y demás,y lo único que he conseguido son pérdidas.Joer,ya es casualidad que ninguna de las 4 hayan funcionado! Yo por lo menos he encontrado,y ya llevo 8 meses con ellos,una empresa española,que por lo menos me dicen las cosas claras,ya que yo no tengo mucha idea de bolsa,y aunque hay operaciones en las que pierdo,con las ganancias de otras las compenso,y lo que más me gusta es ganar cuando la bolsa ha estado bajando,hoy le he ganado un 16% al Santander con un wuarrant put, y eso sí...mi dinero lo tengo yo en mi banco que le tengo a la vuelta de la esquina!!!y no tengo que estar haciendo transferencias al extranjero pq se me queda la cuenta sin fondos y me dicen que como no meta dinero me voy a quedar sin nada. Ten cuidado donde lo metes que estando la cosa como está,hay mucho avispado suelto. Si necesitas que te pase sus satos me lo dices,pero me parece que ya no cogen a nadie más por lo que he leido por otros foros. Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#11 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Primero que nada y por todo lo que he leido les voy a decir certas cosas que le seran de mucha ayuda en uanto a iversiones se refiere. 1.- si hay ganancias en forex, pero deben rabajar con una mpresa qe tenga mucha esxperiencia en el ramo y no hablo de unos cuantos años, si no de muchos, ya que las tendencias en las monedas suelen repetirse, pero si les pides consejos a personas que olo llevn 2 o 3 anos en eso no te van poder decir mucho. 2.- debes diversificar tus inversiones no lo puedes meter tdo en una sola transaccion, por que que pasaria si se va en picada? Lo perderia todo! Poreso es mejor diversificar y si pierdes en una muy probablemente ganesen la otra. Asi domiras mas traquilo (a). Y para no hacerles el cuento mas largoles voy a recmenda a: Fxt finanial corp, ello son muy benos y saben loque hacen, los mercados de por si son riegosos y para qe trabajar conalguien sin experiencia mejor vayan a lo seguro. Suerte,
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#12 | |
|
Guest
|
Pues invierte en NOKIA. Hoy se ha publicado en alguna web de suecia (no me he enterado muy bien donde porque se vee que lo han quitado) que Appel tiene un precontrato para la compra de NOKIA. Supongo que por el bajo precio del momento y por el desarrollo TXX en el que ha estado trabajando nokia en secreto. Hoy he comprado yo tb. Saludos!
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Guest
|
Hola, he leido tu mensaje y tengo las claves para que tu inversion te de hasta el 100% de beneficios, llamame al telf. 633 49 55 88
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Guest
|
|
|
|