| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Buenos días Quisiera saber algún sitio en Madrid (que sean serios), que fundan y refinen joyería de oro para convertir en lingotes de oro 24 kl. Una duda que tengo, es que peso se pierde aproximadamente por cada de 100 grs. de oro 18 kl. al fundirlo y darle transformación en 24 kl.? Muchas gracias
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Se pierde el 25% 24 kilates es oro puro . 18 kilates es 75% de oro puro . Es decir si tienes 100 gramos en joyeria de oro de 18 kilates, obtendras 75 gramos de oro puro de 24 kilates . Habras perdido 25 gramos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||
|
Guest
|
Quote:
Hola, Los cálculos de 'oro' son aproximados y bastante buenos para hacerse una orientación, pero tienes que tener en cuenta que va a haber una merma en el proceso de fundición y refinado aproximada al 1%. Saludos, Sergi
|
||
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Hola mira yo no creo que se pierda un 1% sencillamente porque el oro puro es de 24Kilates si tu mezclas oro de 18, 22 ,ó 14 seria 18/24 perderias un 6% en el caso del oro de 18 kilates y en el de 14/24 seria un 10% , Si fuera oro puro de 24/24 entonces talvez si que pierdas ese 1% que no creo que sea tanto. Saludos Albert
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
mira para que tengas el oro en 18 kilates le puesto una aliacion de 33% entonces, en 100 gramos de 18 kilates tan solo tendrias 67gramos de oro fino
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Guest
|
Quote:
|
||