Ver versión completa : Hola a todos soy novato en forex!
p.alvarez
14-jul-2010, 10:48
Hola a todos soy novato en esto del forex y me gustaria aprender algo sobre como sobrevivir en este fascinate mundo. Alguien me recomienda algo en concreto? gracias.
Unregistered
10-sep-2010, 06:30
Hola a todos soy novato en esto del forex y me gustaria aprender algo sobre como sobrevivir en este fascinate mundo. Alguien me recomienda algo en concreto? gracias.
Hola, sin duda alguna yo podría recomendarte algo que tal vez te pueda interesar, deja una dirección de correo y te escribo.
Unregistered
14-oct-2010, 02:13
Escríbeme a mí; quiero ver que propones:
oscardeamerica@gmail.com
Unregistered
05-nov-2010, 11:11
Buenos días. Hace tres meses yo era un novato y bastante escéptico, estoy recibiendo formación presencial y te puedo asegurar que lo más importante de este mundo es la experiencia en los mercados. Desde el primer dia dispones de plataforma de inversión demo y un formador que te guiará y resolverá todas tus dudas. Lo mejor es que son los más baratos en formación de bolsa, busqué por foros y la gente quedó contenta.
Llevo poco tiempo pero estoy contento de los resultados y de la velocidad que aprendo porque un libro de trading o una formación on line me doy cuenta que no es suficiente.
Bueno espero que te haya servido de algo. Suerte.
S2.
careycasfx
17-ene-2011, 03:40
Las mejores estrategias del forex! GANADORAS Y COMPROBADAS!!!…Como encontrar un hobbie que te genere entretenimiento y que los puntos ganados se conviertan en una realidad financiera para ti?
Pues si, tal y como suena solo si quieres activar y desarrollar las destrezas que hay dentro de ti, y si quieres hacer de tu hobbie un juego exitoso ganando puntos a tu favor con la posibilidad de transformarlos en dinero liquido directos a tu cuenta bancaria, lograras mesclar dos mundos el virtual y el real lo cual te permitirá desarrollar todo tu potencial y hacerlo tan rentable que lograra impactar tus finanzas a tal punto que te diviertes y ganas a la vez, sin preocupación alguna de cumplir mas con horarios podrás obtener beneficios económicos de por vida, conviértete en un comerciante de divisas profesional, Si!...ya puedes ser uno!, yo personalmente logre hacerlo realidad gracias las estrategias GANADORAS COMPROBADAS de un trader profesional de la bolsa de valores de los estados unidos, quien habiendo logrado alcanzar la cumbre del éxito y debido a su espíritu altruista ha decidido extender su mano y ayudar a escalar a sus semejantes, es mi mentor y su nombre es Allan Castro, es una persona real de carne y hueso, te doy esta oportunidad para que la aproveches, conviértete en un WINNER! Predice tendencias, anticipa el mercado, opera todos los tiempos, opera los fundamentales, minimo de stop loss y GANA! puedes lograrlo,
Unregistered
03-feb-2011, 01:08
Hola a todos!
después de leer varios temas en el foro, me he dado cuenta que como dicen varios de mis compañeros, hay muchos chiringuitos financieros en España y poca regulación... así vamos. :x
Yo os quería contar mi caso particular: hace ya varios años que invierto en trading de divisas, antes con un "amigo" si así se le puede llamar al que te roba parte de tu dinero, y ahora después del palo que me han dado he decidido a trabajar con una empresa que me ofrezca algo más de garantía.
Os recomiendo que lo primero que debeis hacer es buscar una empresa que esté regulada, para ello solo teneis que visitar la web de la CNMV España y ver la lista de empresas. Yo asi encontré con la que trabajo ahora, Wallwood. La verdad que no llevo mucho tiempo, pero estoy muy contenta con ellos: están regulados y me ofrecen protección en todo momento, puedo retirar mi dinero cuando quiera y no te calientan la cabeza ni te inundan a spam el correo como otras.
De verdad desde el fondo de mi bolsillo os lo digo, confiad solo en empresas reguladas, que forezcan protección y no falsas promesas de rentabilidad. :(
"El trading está hecho para los valientes, no para los temerarios" Wallwood :wink:
Gracias y suerte a todos con vuestras inversiones!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.