Ver versión completa : Hola a todos soy novato en forex!
p.alvarez
14-jul-2010, 10:48
Hola a todos soy novato en esto del forex y me gustaria aprender algo sobre como sobrevivir en este fascinate mundo. Alguien me recomienda algo en concreto? gracias.
Unregistered
10-sep-2010, 06:30
Hola a todos soy novato en esto del forex y me gustaria aprender algo sobre como sobrevivir en este fascinate mundo. Alguien me recomienda algo en concreto? gracias.
Hola, sin duda alguna yo podría recomendarte algo que tal vez te pueda interesar, deja una dirección de correo y te escribo.
Unregistered
14-oct-2010, 02:13
Escríbeme a mí; quiero ver que propones:
oscardeamerica@gmail.com
Unregistered
05-nov-2010, 11:11
Buenos días. Hace tres meses yo era un novato y bastante escéptico, estoy recibiendo formación presencial y te puedo asegurar que lo más importante de este mundo es la experiencia en los mercados. Desde el primer dia dispones de plataforma de inversión demo y un formador que te guiará y resolverá todas tus dudas. Lo mejor es que son los más baratos en formación de bolsa, busqué por foros y la gente quedó contenta.
Llevo poco tiempo pero estoy contento de los resultados y de la velocidad que aprendo porque un libro de trading o una formación on line me doy cuenta que no es suficiente.
Bueno espero que te haya servido de algo. Suerte.
S2.
careycasfx
17-ene-2011, 03:40
Las mejores estrategias del forex! GANADORAS Y COMPROBADAS!!!…Como encontrar un hobbie que te genere entretenimiento y que los puntos ganados se conviertan en una realidad financiera para ti?