PDA

Ver versión completa : Valores calientes a corto plazo

oro
15-dic-2007, 03:26
Os dire que valores tengo en cartera .
Zeltia a 7,15 mis previsiones son que a corto plazo supere los 8 euros , antes de fin de año , llegando a 10 en Agosto que sera cuando tenga la nueva licencia para el Yondelis para el cancer de utero y cervix .
No pienso venderlas hasta el dia que salga el rumor que caera por el verano del 2008 .
El que quiera puede invertir que en 6 meses tiene una rentabilidad del 30% segurada y de un 10-15% a final de año .

Iberdrola renovables a 5.05 , por su salida a bolsa y como se ha comportado esta claro que llegara a 6 euros antes de que acabe la semana es decir el 22 de diciembre estara a 6 euros , lo que me supondra un 15 - 20% de revalorizacion , viendo como se han comportado las demas ops este año , esta claro que la accion subira a 6 ya mismo , pudiendo llegar incluso 7 , pero se desplomara en 7 bajando hasta 4 .

Para todos los que piensen que soy un charlatan mas deciros que mi revalorizacion del año esta en el 1255% es decir he sacado 12.55 veces el capital invertido .

Mi manera de invertir es intra dia buscando solo los factores sicologicos de las cifras de la acciones .

Poco a poco me ireis conociendo mas e ires tomando mas enserio mis decisiones .

Siempre pondre el precio al que compro las acciones y el precio a las que las vendo y el por que .

Saludos .
Se recomienda comprar y vender en 6 euros

oro
03-ene-2008, 12:54
Hoy hemos vendido iberdrola renovables a 5,70
Lo que nos ha supuesto una revalorizacion en 4 semanas de nuestro capital del 13 % .
Asi que otra operacion exitosa , viendo que es enero y que el ibex esta apunto de caer de los 15.000 puntos de momento no tenemos previsto invertir en ningun otro valor .

Estamos a la espera de vender zeltia .