| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Bolsa Bolsa foro : Todo sobre la bolsa, el ibex 35, bolsas extranjeras, acciones, brokers etc ... |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Os dire que valores tengo en cartera . Zeltia a 7,15 mis previsiones son que a corto plazo supere los 8 euros , antes de fin de año , llegando a 10 en Agosto que sera cuando tenga la nueva licencia para el Yondelis para el cancer de utero y cervix . No pienso venderlas hasta el dia que salga el rumor que caera por el verano del 2008 . El que quiera puede invertir que en 6 meses tiene una rentabilidad del 30% segurada y de un 10-15% a final de año . Iberdrola renovables a 5.05 , por su salida a bolsa y como se ha comportado esta claro que llegara a 6 euros antes de que acabe la semana es decir el 22 de diciembre estara a 6 euros , lo que me supondra un 15 - 20% de revalorizacion , viendo como se han comportado las demas ops este año , esta claro que la accion subira a 6 ya mismo , pudiendo llegar incluso 7 , pero se desplomara en 7 bajando hasta 4 . Para todos los que piensen que soy un charlatan mas deciros que mi revalorizacion del año esta en el 1255% es decir he sacado 12.55 veces el capital invertido . Mi manera de invertir es intra dia buscando solo los factores sicologicos de las cifras de la acciones . Poco a poco me ireis conociendo mas e ires tomando mas enserio mis decisiones . Siempre pondre el precio al que compro las acciones y el precio a las que las vendo y el por que . Saludos . Se recomienda comprar y vender en 6 euros
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Compra y venta de oro
|
Hoy hemos vendido iberdrola renovables a 5,70 Lo que nos ha supuesto una revalorizacion en 4 semanas de nuestro capital del 13 % . Asi que otra operacion exitosa , viendo que es enero y que el ibex esta apunto de caer de los 15.000 puntos de momento no tenemos previsto invertir en ningun otro valor . Estamos a la espera de vender zeltia .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|