| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
VENDO ORO EN BOLIVIA DISPONIBLES HOY 45 KILOS, Y SEMANAL 20 KILOS, COMPRA LOCAL, ESCRIBIR A sumawara@gmail.com para mas informacion, DESCUENTO 1% MENOS LME Y DESCUENTO POR LA PUREZA
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
cuanto lo tenes el oro ,contestame en dolares xfavor.cuantos kilos tenes , decime el precio x gramo
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
hola necesito saber a cuanto vendes el gramo? tamara_301995@hotmail.com
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Guest
|
Quote:
estoy disponible a comprar todos. mi email : cobofiscalex@hotmail.com
|
||
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Favor enviar precios y condiciones de entrega, al mail ossaag@yahoo.com Gracias.
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Guest
|
Quote:
Un gusto en contactarte, tengo interes en la compra de oro quisiera que por favor me puedas dar mas detalles sobre este tema puedes escribirme a rack90210@hotmail.com. Quedare muy agradecido por la informacion que me puedas brindar. Saludos cordiales, Raul Peñarrieta
|
||
|
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
vendo oro en lingotes y por toneladas interesados escribir al correo: mar_chelo_2000@hotmail.com
Editado por marcelo en 07-ago-2010 a las 06:46 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | ||
|
Guest
|
Quote:
|
||
|
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Quote:
Eperamos su respuesta
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Quote:
Eperamos su respuesta
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#11 | |
|
Guest
|
hola Ernesto./ Que pureza tiene el oro Cual es el precio en dölares por gramo.- Cual esl lugar de entrega muchas gracias Luis
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Guest
|
Nesecito complementar equipo pesado y complementos para su explotacion para maximisar produccion la mina esta con tierras saneadeas y patentes al dia su explotacion de la mina aurifera es a cielo abierto en ectual produccion en la ciudad de La Paz-Bolivia interesados cel 67211701-72453835 e-mail www.const_track@hotmail.com
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||