| Zona de Inversion .com |
| Lo + recomendado | Paginas de inversion recomendadas | Lo + recomendado | ||||
|
||||||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Oro Todo sobre compra y venta de oro . Como invertir en Oro . Cotizacion del Oro en Tiempo real . Foro de Oro |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Buenos días: Querría vender un par de monedas de 50 pesos mexicanos de 37,5 gramos de oro. ¿Cual sería un precio razonable de venta? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
En q precio las vendes?
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Me intersera poder contactarte para hablar acerca de comprarte las monedas mi correo es chwvy@yahoo.com en cuanto antes mejor para solucionar tu situacion. Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Quote:
saludossss:
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Hola, me gustaría saber el precio de las monedas que tienes en venta. Estoy interesado en comprarlas. Un saludo.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |
|
Guest
|
vendo moneda de oro 50 pesos mejicanos 37,5 gr, y reloj eternamatic de caballero de oro automatico, le haria falta cambiarle la correa, por favor enviar ofertas a fevorama@hotmail.es. gracias
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Hola vendo moneda de 50 peso mejicana 37.5 oro puro y moneda 5 pesos mejicana oro puro. Si alguien esta interesado: diegoag1@hotmail.es
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||